(+34) 965 744 421 / (+34) 630 947 037 info@designvillasmoraira.com

Reformas en Moraira

Muchos de nuestros clientes nacionales e internacionales, que han tomado la decisión de comprar una villa en la Costa Blanca, tienen determinadas ideas y deseos de como debe ser su nuevo domicilio.

Design Villas Moraira, experta en el sector inmobiliario y de la construcción les elaborará una amplia selección de posibles villas en Moraira y en la zona.

En la realidad muchas veces es el caso que los inmuebles del mercado no corresponden en su totalidad al deseo del cliente o no se encuentran al nivel del diseño actual. Probablemente quieran poner un toque personal.

Design Villas Moraira es una empresa de construcción con amplia experiencia en el sector y dispone de su propio estudio de arquitectura y de interiorismo, liderado por la arquitecta Dalia ALBA y la interiorista Luna ALBA.

De nuestra página WEB obtendrá en la sección obra nueva en Moraira valiosa información en caso de interesarse por obra nueva en Moraira.

En esta página queremos dirigirnos a estos clientes que han tomado la decisión de reformar su villa. Reformar una antigua villa siempre es una buena opción dado que en los años 80 y noventa se construyó gran cantidad de villas en Moraira en parcelas con vistas panorámicas.

Desafortunadamente estas villas son anticuadas y muestran graves deficiencias y necesitan asesoramiento profesional para subsanar estos problemas. En cualquier caso Moraira es un lugar de interés y encanto para disfrutar del ambiente y de la vida mediterránea.

Nuestra arquitecta Dalia ALBA, comprobará hasta que punto se pueden realizar sus ideas según la normativa vigente y diseñara junto con Usted planos acorde con la normativa de construcción. Design Villas Moraira les ofrecerá en breve tiempo los presupuestos y realizará los trabajos de rehabilitación en máxima calidad de ejecución.

Vean este ejemplo de una villa reformada en Moraira, Pla del Mar, planificada por la arquitecta Dalia ALBA y reformada por Design Villas Moraira.

Una vez terminados los trabajos estructurales, se hará cargo la diseñadora Luna ALBA del proyecto de interiorismo, ajustado a su gusto personal y a sus necesidades.

La experta empresa Design Villas Moraira, le acompañará en todos sus pasos ofreciendo profesionalidad y precios competitivos contando con la ventaja de tener todos los servicios en la misma empresa. Design Villas Moraira colabora con numerosas firmas nacionales e internacionales.

En caso de que se decida en demoler su villa existente para su posterior reconstrucción, la arquitecta Dalia ALBA realizará un proyecto de derribo y se ocupará de todas las gestiones necesarias.

Póngase en contacto con nosotros, si Usted es propietario de una villa antigua la que desea reformar o en caso de estar interesado en una inversión en Moraira o en la zona.