(+34) 965 744 421 / (+34) 630 947 037 info@designvillasmoraira.com

Obra Nueva en Benissa en venta

El diseño y la construcción de su propia villa en Moraira es un sueño.

Ha sido una muy buena decisión de crear junto con nosotros el diseño y la construcción de su villa en la Costa Blanca en Moraira, Benissa y alrededores.

Por supuesto nos podemos adaptar a su presupuesto. Nuestras villas de diseño empiezan a partir de 695.000 €. La empresa Design Villas Moraira puede construir una fantástica villa moderna con un diseño único según la creación hecha en conjunto con Usted y con la arquitecta Dalia ALBA.

Un ejemplo es esta villa moderna de nueva construcción en Moraira.

Con la constructora Design Villas Moraira no hay ningún límite en realizar el sueño de una villa moderna de nueva construcción. Design Villas Moraira es una constructora muy conocida y con muy buena reputación. Las villas de lujo más espectaculares en la zona de Moraira y Benissa han sido construidas por Design Villas Moraira. Un ejemplo es esta villa de diseño en Moraira en la zona del Portet, recientemente acabada y lista para vender.

La planificación de una obra nueva empieza con una buena parcela que se adapta al diseño y a la ubicación deseada.

En la mayoría de los casos el cliente se enamora de una zona. Nuestro equipo se concentra en la búsqueda de la parcela ideal que se adapte al diseño y al tamaño deseado.

 

La ubicación de la parcela, la inclinación, la orientación, las vistas, la infraestructura y el acceso son factores importantes para que se adapte al diseño y al layout de su futura villa.

La arquitecta Dalia ALBA tiene una gran experiencia en el sector y va a encontrar el balance equilibrado entre el diseño y la orografía.

Nuestro equipo de profesionales le va a informar sobre la normativa local de construcción.

Design Villas Moraira dispone de una amplia cartera de parcelas.

Y como expertos del sector de construcción le apoyamos y le asesoramos jurídicamente a la hora de comprar su parcela.

Una vez adquirida su parcela, el siguiente paso es el diseño de su futura villa. El completo conjunto del interiorismo y del diseño del jardín, así como la selección de los materiales significan una estrecha colaboración entre Usted, la arquitecta Dalia ALBA y la constructora de Design Villas Moraira.

Nuestra arquitecta Dalia ALBA les dará una presentación en 3D para su óptima visualización de su futura villa de diseño.

Por supuesto nuestro equipo les atenderá en su lengua materna, dado que nuestros comerciales internacionales hablan perfectamente alemán, inglés, español, holandés y francés.

 

Desafortunadamente conlleva la abundancia de una gran cantidad de “empresas” en este sector a que muchas de las mismas no se merezcan el título profesional, es decir ignorancia de la normativa de construcción vigente. La mala gestión y la ignorancia de estas empresas llevan a un presupuesto mal calculado y demasiado bajo y al incumplimiento del mismo.

Design Villas Moraira es una empresa constructora profesional que en conjunto con los conocimientos de la arquitecta Dalia ALBA es capaz de crear un resultado extremadamente positivo. Ya en la fase de planificación tenemos en cuenta el interiorismo, el concepto de iluminación y en el mobiliario. Así que notará inmediatamente la presencia de una harmonía

que se refleja en cada estancia de su villa. Ud. disfrutará del placer de vivir en una villa de diseño hecha a su medida.

Design Villas Moraira, le acompañará profesionalmente de la búsqueda de la parcela hasta obtener la villa acabada con las llaves en mano. Design Villas Moraira le garantizará una fase de construcción sin estrés ahorrando su tiempo y dinero.

Nuestros servicios incluyen:

La búsqueda de la parcela adecuada
Parcelas propias de la empresa
Proyectos sobre parcelas propias ya existentes
La búsqueda de una villa de segunda mano para reformar
Proyecto de reforma para su villa existente
Financiación e hipotecas
Asistencia jurídica
Arquitectura
Interiorismo
Proyectos de iluminación y de interiores en 3D
Diseño de jardín
Mantenimiento de piscina
Mantenimiento de limpieza

Si construye con Design Villas Moraira disfruta de las siguientes garantías:

Garantía decenal a la construcción
Pagos según certificaciones y etapas de la construcción

Todos los contratos y memorias de obra se redactarán en su lengua materna. Nuestro equipo domina alemán, español,inglés, holandés y francés.

La arquitecta Dalia ALBA habla alemán, español, valenciano, inglés, francés e italiano.

Nuestro equipo creativo está encantado de diseñar y construir su obra nueva en Moraira o en cualquier punto de la zona.