Empresa 


Design Villas Moraira S.L. es una empresa internacional de inmobiliaria, construcción y promoción con muchos años de experiencia y con el management alemán/español con sede en el centro de Moraira en la Costa Blanca. Si está buscando una villa exclusiva, entonces ha encontrado la empresa perfecta. Nuestro equipo habla español, alemán, inglés, francés, ruso y chino; y le apoyará en la búsqueda de su vivienda.

 

 

 

 Da igual si se decide por una propiedad de segunda mano, una propiedad recién terminada o por obra nueva diseñada a su gusto, se sentirá desde el primer momento como en casa.

 

Visite nuestras villas y convénzase de nuestra primerísima calidad en cuanto a acabados y materiales. Para el interior de su villa recibirá el apoyo de nuestra interiorista; acabando su vivienda hasta el más mínimo detalle, incluyendo, si así lo decide obras de arte de artistas locales (Visite nuestra galería de fotos).

Si decide realizar su proyecto personalizado, nuestra arquitecta y supervisor de obras le ayudarán a cumplir este sueño.

Naturalmente le apoyamos en todo el proceso de la compra de su nuevo hogar: desde la financiación hasta la escritura notarial, pasando por la elección de acabados y materiales si se trata de obra nueva; o por la visita de todas las propiedades que se adapten a sus gustos y necesidades si se trata de segunda mano.

- Estudio de arquitectura

- Interiorista propia

- Calidad máxima

- Equipamiento técnico moderno en nuestras villas: dómotica y vigilancia, suelo radiante, equipamiento técnico de piscina de alto nivel, iluminación LED, electrolisis, climatización de su piscina, también con cubierta automática, contracorriente, paisajismo, etc.

Visítenos en nuestra oficina en el centro de Moraira, en la zona peatonal Dr. Calatayud, nº. 55.

 

 

Para el mantenimiento y el cuidado de su nueva propiedad tiene nuestro equipo de servicio y de mantenimiento a su disposición:

- Jardinero

- Servicio de limpieza y mantenimiento

- Mantenimiento de la piscina

- Alquileres de su propiedad

Design Villas Moraira S.L. destaca por su calidad y profesionalidad.

- Equipo internacional (español, alemán, inglés, francés, ruso y chino)

- Equipo de construcción propio

Hojee de forma tradicional en nuestros catálogos o déjenos que se lo enseñemos de forma digital: inmobiliaria de segunda mano, detalles de construcción, villas de lujo, planos para nueva construcción o a lo mejor un tour virtual de una villa de nueva construcción.

Le ayudaremos a encontrar su vivienda perfecta.

 

 

 

El equipo de Design Villas Moraira S.L.